Citando una frase de una canción: "Tengo tantas cosas y ninguna está en su sitio" y es así, de esa manera me estoy sintiendo en estos momentos, no estoy viviendo mi presente, estoy metida en el pasado y/o futuro.
Tengo una mezcla de sentimientos asociados a tristeza, desilusión, decepción, engaño, ¿de qué sirve si decido ser buena gente o tirarmela de "rata"? de igual manera saldré perjudicada. ¿Por qué hay gente que te trata como si fueras un papel? ¿Hasta cuándo tanto maltrato?
La felicidad no la aporta ningún chico, somos nosotras quienes decidimos ser felices, resulta fácil decirlo, pero a mi me cuesta, no se a ustedes.
Hace 5 años terminé una linda/tortuosa relación, me armé de valor y decidí tomar la palabra, explicarle como me sentía y luego al finalizar tal drama le dije: "Quiero terminar", yo esperaba que tal chico me dijera: "No, yo te amo, lucharé por esto" (yo aún estaba viviendo un cuento de hadas, ilusa) pero no, la respuesta fue la siguiente: "Yo también" mi impacto no fue normal, como dicen: Me salió el tiro por la culata.
Ya han transcurrido 5 años (no han sido fáciles) aunque hoy digo: Esto ya está más que superado, pero, ¿qué sucede que estoy mencionando a este chico aquí? Resulta, pasa y acontece que ayer estaba cenando con mi novio y de repente llega a mi cel una foto de mi ex con su actual novia, me llevo la sorpresa que está chica estudió conmigo, la considero como una conocida y ya, ella sabia que el era mi novio, yo se lo presenté, yo pensaba que estas cosas suceden en las películas o en los culebrones de Leonardo Padrón, pero no, me está sucediendo a mi, a esta aprendiz de blogger, es extraño todo esto; []
En conclusión todo esto le sucede a mi y al pato Lucas.
Gracias por leerme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario